La Oposición no ha presentado una propuesta para resolver la crisis

605 views

***Asimismo, que la actual situación política y económica del país, aleja a la inversión nacional y extranjera ya que los empresarios no ven estabilidad futura en la nación.

Tegucigalpa,Honduras

El pro-secretario del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan José Cruz, dijo que el veredicto de culpabilidad para el hermano del presidente Juan Orlando Hernández, Juan Antonio “Tony” Hernández, pone a Honduras en una situación económica compleja.

“Más allá de una persona de carne y huesos está la imagen de un país a nivel internacional, la cual nos ha dejado en un momento bastante complejo de carácter económico, donde las propias autoridades han hablado de una ralentización de la economía”, señaló.

Asimismo, agregó que desde de la empresa privada no han visto por parte de la oposición una iniciativa que proponga una verdadera propuesta para resolver los problemas críticos el país.

Finalmente dijo que “con estas situaciones que vive Honduras los inversionistas que estaban convencidos que este país era un buen lugar para realizar una inversión, ahora piensa que en cualquier momento los que están en el poder pueden hacer movimientos bruscos que pongan en riesgo la seguridad jurídica”.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/35KhkQR