Sepultan 19 cadáveres de personas que no fueron reclamados por familiares 

575 views

***Es de mencionar que dichos cuerpos fueron depositados en los nichos construidos por el Comité Internacional de la Cruz Roja, (CICR), con el apoyo del Misterio Público restos que ahora descansan dignamente en un cementerio humanitario.

Tegucigalpa,Honduras

Personal de la Oficina Regional de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió a la inhumación de 19 cuerpos identificados por el método científico de huellas dactilares, que no fueron reclamados por sus familiares.

 Los ciudadanos fallecidos e identificados son: Jorge Alberto Mejía Méndez, Fabián Murcia, Mario Ricardo Rodríguez Escobar, Jeremías Ordoñez Gonzáles, Gustavo Adolfo Cerna Oliva, Cristóbal Yobani Portillo Martínez, Bartolo Mejía Ríos, Antonio Hernández Gómez.

También Jorge Alberto Serrano Cruz, José Santos Hernández, José Manuel Rosales, Santos Hernández, Sergio Ramos Amador Escobar, Juan Antonio Hernández, Constantino Chávez Hernández, José Cecilio Del Cid, Santos Martin Contreras, Salustino Virgilio Munguía.

 Además, fue inhumada la señora Stephanie Álvarez Roig originaria de Puerto Rico que los familiares por falta de recursos económicos no podían trasladar el cuerpo de la dama, por tal razón fue sepultada por las autoridades forenses.

Es de mencionar que dichos cuerpos fueron depositados en los nichos construidos por el Comité Internacional de la Cruz Roja, (CICR), con el apoyo del Misterio Público restos que ahora descansan dignamente en un cementerio humanitario.

A dicho sepelio asistieron el Director General de Medicina Forense, Doctor Ismael Raudales, el Coordinador Regional, Doctor Roger Matute, en representación del jefe del CICR Alex Formisano, Viani González, jefe adjunto de la misión, y el padre Fredy Valdiviezo párroco de la parroquia “San Pedro y San Pablo” de la Colonia “Planeta” de La Lima, quien ofició la oración para el descanso eterno de los difuntos.hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2MTdGLL