Hijo del “Chapo” Guzmán envía mensaje a AMLO y pide disculpas a mexicanos

556 views

***Su hermano fue capturado y posteriormente liberado, para evitar muertes dijo el presidente AMLO.

Tegucigalpa,Honduras

Iván Guzmán, el hijo menor de Joaquín “El Chapo” Guzmán, utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y también al pueblo mexicano al que le pide disculpas por hacerlos pasar un mal momento.

“Gracias Andrés Manuel por soltar a Ovidio. La derecha te va a criticar y acusar hasta de cobarde. Pero muchos sinaloenses te entendemos, sabemos que no tenías otra opción y que estaba en juego la tranquilidad y seguridad de nosotros.

 Lo agradezco por mi familia, por los niños, por los jóvenes por los adultos que trabajan todos los días para sacar adelante sus vidas. En la guerra está permitido reconocer una derrota pero eso no significa perder la guerra. Gracias”, fue el primer mensaje que publicó en Instagram Stories.

“Gracias a toda mi gente que se arriesgópor nosotros, una disculpa a las personas pasaron un mal momento por esta situación y a los traidores lo que se merecen. No estoy arrepentido de lo que pasó un persona que ama a su familia haría lo que sea’”, dice el otro mensaje que compartió “El Chapito”, donde entre líneas se lee una amenaza contra quienes dice que lo traicionaron.

Asimismo abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán dieron a conocer que la familia del otrora líder del cártel de Sinaloa está dispuesta a apoyar económicamente a las familias de las personas que resultaron lesionadas o muertas por la violencia desatada en Culiacán, tras el operativo fallido para la captura de Ovidio Guzmán López.

 La defensa agradeció a nombre de los familiares que no hubiera abuso de autoridad por parte del Ejército y la Guardia Nacional en la detención del hijo de “El Chapo” Guzmán.excelsior/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2J7DUJw