“Más temprano que tarde llegaremos al poder”: Diputado Rony Martínez

694 views

***Los líderes de la oposición, determinaron unificar fuerzas y  crear la “Coalición de Unidad”, para exigir la salida del presidente Juan Orlando Hernández.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Libertad y Refundación, Rony Martínez, aseguró que gracias al acompañmiento del pueblo hondureño “más temprano que tarde llegarán al poder” ya que el actual sistema ha fracasado.

En ese sentido, dijo a Hondudiario que  “nosotros estamos conscientes del momento histórico que vive el país, nuestra estrategia va encaminada a la liberación del país, a la refundación de la Patria, a darle vuelta a este sistema”.

“El actual sistema nadie nos puede argumentar que ha dado buen resultado, aquí lo único que nos ha traído este sistema las últimas dos décadas, implementado por fuerzas desde el gobierno de Rafael Leonardo Callejas en la década de los noventa, es  pobreza, desigualdad, miseria, completa tragedia, violencia, sin oportunidad para los niños y jóvenes”, expresó Martínez.

Asimismo, dijo que se han privatizado muchos servicios y derechos que tienen los hondureños, principalmente la salud y educación.

“Esta privatizada la salud y educación, yo he dicho siempre que si podemos comprarle un uniforme a un policía y a un militar, por qué no podemos hacerlo para nuestros niños y generar esperanza y oportunidad”, externó.

Finalmente, manifestó que “no nos importa que nos llamen violentos, al final consideramos que con el acompañamiento del pueblo, estamos recorriendo el camino correctos, que más temprano que tarde nos llevará al poder de nuestro pueblo”.

Cabe señalar que el pasado sábado, tras una reunión de emergencia, los líderes de la oposición, Manuel Zelaya, Salvador Nasralla y Luis Zelaya, determinaron unificar fuerzas y  crear la “Coalición de Unidad”, para exigir la salida del presidente Juan Orlando Hernández.

De esta manera, llamaron a protestas de manera indefinida en todo el país a partir de este lunes.

“La movilización es de carácter permanente e indefinido, hasta la salida de la dictadura”, menciona el pronunciamiento emitido ese día. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2oOUffd