Nacionalistas marchan en apoyo al presidente Juan Orlando Hernández

653 views

*** La marcha inició a las 9:00 de la mañana en el bulevar Suyapa frente al centro de salud Alonso Suazo y tiene también como propósito mantener la paz en Honduras.

Tegucigalpa,Honduras

Muchos líderes y demás miembros del Partido Nacional (PN), salieron a las calles una marcha denominada “Fuerza Azul”, en respaldo al gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

“El partido nacional y nuestro presidente Juan Orlando Hernández hemos sido los únicos que hemos enfrentado esta amenaza cuando otros no lo hicieron, somos los que dijimos que haríamos lo que teníamos que hacer para devolver la paz y tranquilidad al pueblo hondureño”, compartió la institución política en sus redes sociales.

Con los gritos de “Viva JOH” y “Queremos a JOH”, los nacionalistas daban aliento al mandatario a seguir adelante en su lucha contra el narcotráfico y crimen organizado.

Los seguidores del partido de la estrella solitaria realizaron una marcha en apoyo al presidente Juan Orlando Hernández tras declararan culpable de cuatro delitos en Estados Unidos a “Tony” Hernández, hermano del presidente.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2J518zW