BAC Credomatic presenta “Fashion for the Senses” a beneficio de INFRACNOVI

498 views

***Durante 30 años, INFRACNOVI ha servido a cientos de menores que cuentan con discapacidad visual y ahora busca los medios para poder abrir un centro en la ciudad de San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

San Pedro Sula sigue disfrutando de lo mejor de la moda con “Fashion For The Senses” por segundo año consecutivo, presentado por BAC Credomatic, a beneficio de INFRACNOVI.

En esta ocasión Fashion For The Senses se llevará a cabo el 30 de octubre y los fondos recaudados serán a beneficio del Instituto Franciscano para los no videntes INFRACNOVI, organización dedicada a la rehabilitación y educación especial de niñas, niños y jóvenes ciegos y con trastornos múltiples asociados a la visión.

La entrada al evento tendrá un costo de 500 lempiras y se podrá adquirir a través de mipromo.com del 18 al 29 de octubre. Los clientes de BAC Credomatic podrán disfrutar del 15 por ciento de descuento con tarjeta American Express y 10 por ciento con el resto de tarjetas de BAC Credomatic.

“En BAC Credomatic, una vez más, reafirmamos nuestro compromiso con el apoyo a la industria de la moda en el país y los diseñadores nacionales al presentar Fashion For The Senses. Esta es la sequnda edición de este gran evento de la moda, un evento que ya está siendo esperado por la sociedad y los clientes de San Pedro Sula”, expresó la subgerente de Imagen Corporativa, Mónica AritA.

Durante 30 años, INFRACNOVI ha servido a cientos de menores que cuentan con discapacidad visual y ahora busca los medios para poder abrir un centro en la ciudad de San Pedro Sula. Durante este tiempo, INFRACNOVI ha crecido mucho, ampliando sus servicios en Tegucigalpa y San Pedro Sula, logrando abarcar niños de 14 departamentos del país.

Por su parte, la coordinadora de la zona norte de INFRACNOVI, Carolina Canahuati, comentó: “Estamos felices que por segundo año consecutivo tenemos el desfile de modas Fashion For The Senses a beneficio de INFRACNOVI. En INFRACNOVI atendemos a niños de escasa visión y también niños ciegos de escasos recursos económicos. Nos sentimos felices de aportar un granito de arena entre tanta necesidad”.

“Nos sentimos tan felices de poder decir presente y también de los diseñadores que nos están apoyando en todo momento y nos dan parte de donación la belleza de sus trabajos. Gracias por que en esta ocasión no sería posible sin la asistencia de tofos ustedes. Estaremos vendiendo nuestras tarjetas en diferentes puntos de venta que saldrán en medios, así como a través de BAC Credomatic y les agradecemos nos apoyen”, agregó.

“Asistan al desfile de modas de INFRACNOVI el día miércoles 30 de octubre a las 6 de la tarde. No saben la diferencia que ustedes hacen en estos niños para poder incluirlos en la sociedad como individuos sanos que pueden desarrollarse y convertirse en grandes hombres. Gracias a todos ustedes”, finalizó.

El evento es gracias al patrocinio de empresas como BAC Credomatic, CARGILL, TOYOTA, ZEN, siglo 21, PEPSI COLA. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2BvSNkv