Bad Bunny, Premio Novel de Literatura, piden sus fans

500 views

*** A través del hashtag, “BadBunnyNobeldeLiteratura”, los fanáticos del intérprete de “Callaíta”, destacaron irónicamente que las letras de sus canciones contienen una importante carga filosófica, por lo que debería ser considerado para el Premio Nobel de Literatura. 

Tegucigalpa, Honduras

Seguidores de Bad Bunny crearon un hashtag desde el que están pidiendo que el artista sea condecorado con uno de los máximos galardones de las letras, el premio Novel de la Literatura.

Dentro de la iniciativa, en principio de carácter de sarcástico, los fanáticos aprovecharon las redes sociales para explicar las razones para que Bad Bunny reciba este importante reconocimiento, pese a que este año ya se escogió a los ganadores del Premio Nobel de Literatura.

A través del hashtag, “BadBunnyNobeldeLiteratura”, los fanáticos del intérprete de “Callaíta”, destacaron irónicamente que las letras de sus canciones contienen una importante carga filosófica, por lo que debería ser considerado para el Premio Nobel de Literatura.

“Magistral cómo hace uso de la lógica, específicamente del razonamiento deductivo, con una premisa simple nos hace concluir en un axioma ineludible”, señala en tono jocoso una de las personas que se une a la iniciativa en Twitter.

“Se acostó temprano. Mañana hay que estudiae”, Acá el filósofo POST modernista Benito Bunny traslada a la vida moderna la frase del gran Socrates; “Solo se que nada se”, “Amazing”, agrega otro usuario.

Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, es un artista de trap puertorriqueño que se hizo famoso en el 2017 con su tema,”Ahora soy peor”, este año está nominado a Mejor Canción Urbana de los Latin Grammy 2019 que se llevará a cabo en noviembre. MetroEcuador/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2Pde3TY