Guanaja hace historia con llegada de dos imponentes cruceros

453 views

*** Guanaja destaca mundialmente como uno de los mejores lugares en el planeta para practicar buceo y realizar turismo en un ambiente ideal y en perfecta sintonía con la naturaleza.

Tegucigalpa, Honduras

La Isla de Guanaja, recibió dos de los cruceros más lujosos del mundo durante una misma semana, estableciendo a la Isla Verde como un destino turístico favorito para las modernas naves marítimas que visitan el archipiélago de Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

Uno de los cruceros, es el Scenic Eclipse, un crucero de extremo lujo, operado por la naviera australiana, Scenic Cruises.

El Scene Eclipse y es uno de los seis más grandes de la cadena Scenic Luxury Cruises and Tours, de capital estadounidense y australiano.

Generalmente explora Europa y el Caribe y destaca por su lujoso diseño y sus diseñadores lo definen como una “obra maestra flotante”. Se conoció que su ocupación supera los 2,800 pasajeros.

Por otro lado, Guanaja también recibió la visita del Silver Explorer, un barco de expedición, actualmente operado por la línea de cruceros de lujo, Silversea Cruises.

La llegada de los lujosos barcos viene a potenciar el turismo de la zona, y generar dinamismo en la economía local.

Guanaja destaca mundialmente como uno de los mejores lugares en el planeta para practicar buceo y realizar turismo en un ambiente ideal y en perfecta sintonía con la naturaleza. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/35PAa8Z