Messi y Cristiano Ronaldo entre los 30 nominados al “Balón de Oro 2019”

832 views

***El próximo lunes 2 de diciembre tendrá lugar en París la entrega del prestigioso premio, donde se conocerá al sucesor de Luka Modric.

Tegucigalpa, Honduras

El 2 de diciembre se celebra en París la gala en la que se dará a conocer el nombre del mejor futbolista del mundo. En 2018 el flamante ganador fue un Luka Modric que acabó con la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

France Football ha dado a conocer este lunes 21 de octubre a los 30 candidatos a suceder al centrocampista del Real Madrid, en una gala en el que también se hará entrega del Balón de Oro femenino, el Trofeo Kopa o el nuevo premio creado para la presente edición al mejor portero.

Los primeros nombres que ha revelado el medio francés son los de Sadio Mané, del Liverpool; Sergio ‘Kun’ Agüero, del Manchester City; Frenkie de Jong, del Barcelona; Hugo Lloris, del Tottenham; y Dusan Tadic, del Ajax de Ámsterdam.

Entre los cinco siguientes nombres en aparecer, uno de los favoritos: Kylian Mbappé, del París Saint-Germain; Trent Alexander-Arnold, del Liverpool; Donny Van de Beek, del Ajax de Ámsterdam; Pierre-Emerick Aubameyang, del Arsenal; y Marc-André Ter Stegen, del Barcelona.

Los cinco futbolistas siguientes que optarán al Balón de Oro también incluye a uno de los grandes favoritos: Cristiano Ronaldo, de la Juventus; Alisson, del Liverpool; Matthijs de Ligt, de la Juventus; Karim Benzema, del Real Madrid; y Georginio Wijnaldum, del Liverpool.

El quinteto de jugadores que ha salido en cuarto lugar han sido: Van Dijk, del Liverpool; Bernardo Silva, del Manchester City; Heung-Min Son, del Tottenham; Robert Lewandowski, del Bayern Múnich; y Roberto Firmino, del Liverpool.

Los siguientes cinco jugadores que optan al prestigioso galardón son: Lionel Messi, del Barcelona; Riyad Mahrez, del Manchester City; Kevin de Bruyne, del Manchester City; Kalidou Koulibaly, del Nápoles; y Antoine Griezmann, del Barcelona.

Los últimos candidatos son: Mohamed Salah, del Liverpool; Eden Hazard, del Real Madrid; Marquinhos, del Paris Saint-Germain; Raheem Sterling, del Manchester City; y Joao Félix, del Atlético de Madrid.

URL Corta: http://bit.ly/2qyDTrt