Motagua y Olimpia vuelven al ruedo de Liga Concacaf esta semana

1145 views

***Concacaf determinó que los juegos de local de Olimpia y Motagua serán a puerta cerrada en San Pedro Sula, habrá que esperar si esto cambia en caso que ambos pasen a la final o si solo uno lo hace.

Tegucigalpa, Honduras

Los clubes hondureños inician esta semana las semifinales de Liga Concacaf. La primera se disputará el próximo jueves a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde Olimpia le hará los honores al Saprissa.

Más tarde, a las 8:00 de la noche, Motagua tendrá una dura visita a El Salvador, para medirse al Alianza en el estadio Cuscatlán.

Concacaf determinó que los juegos de local de Olimpia y Motagua serán a puerta cerrada en San Pedro Sula, habrá que esperar si esto cambia en caso que ambos pasen a la final o si solo uno lo hace.

Alianza-Motagua

Alianza quiere aprovechar la localía para tomar ventaja en las semifinales de la Liga Concacaf. El equipo salvadoreño llega motivado a este duelo tras vencer de visita 0-2 al Chalatenango en la Liga de su país, encadenando cuatro partidos sin perder, racha que lo tiene en la cima del torneo Apertura 2019, con 33 puntos.

Por su parte, el equipo catracho viene de sufrir una derrota de 1-0 en el último minuto contra el Vida en la Liga Nacional de Fútbol de Honduras, resultado que lo aleja aún más del liderato y lo deja en tercer lugar con 28 unidades.

El equipo de Diego Vazquez, que fue subcampeón de la Liga Concacaf en 2018, tratará de sacar un resultado favorable para sus aspiraciones con la intención de sellar la llave en casa, a pesar de que jugarán a puerta cerrada en el Olímpico de San Pedro Sula.

Olimpia-Saprissa

Olimpia recibirá al Saprissa de Costa Rica por el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf 2019 en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Los dirigidos por Pedro Troglio llegan motivados tras sumar cinco victorias al hilo en el torneo Apertura, resultados que los tiene en el segundo puesto de la competencia nacional con 32 puntos.

Olimpia seguirá con la sanción impuesta por Concacaf de no jugar en su sede (Estadio Nacional de Tegucigalpa) y a puerta cerrada, como lo ha hecho desde que comenzó el certamen.

Por su parte, Saprissa, afrontará el compromiso siendo tercero en su liga con 30 unidades de 51 posibles, solo por debajo de Herediano (32) y Alajuelense (48). GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2JaM6Zv