Aromático hondureño sinónimo de turismo y cultura, presente en la Ruta del Café

941 views

*** El evento tuvo como escenario el Centro Financiero Lafise, donde han participado en dicha degustación, su presidente, Roberto Zamora, y el director de la misma institución financiera, Enrique Zamora.

Tegucigalpa, Honduras

La Embajadora de Honduras en Nicaragua, Diana Valladares, participó del evento de Apertura del Circuito Turístico Cultural, la Ruta del Café y Majestuoso Copán, cuna de la civilización Maya donde se ha degustado lo mejor del café hondureño.

Asimismo, se saboreó del famoso licor de café “Timoshenko”, producto elaborado en Honduras.

El evento tuvo como escenario el Centro Financiero Lafise, donde han participado en dicha degustación, su presidente, Roberto Zamora, y el director de la misma institución financiera, Enrique Zamora.

Honduras es el primer exportador de café de Centro América, tercero en Latinoamérica y séptimo a nivel mundial, por lo que es importante dar a conocer la forma de producción del café de forma artesanal o industrial, desde el grano hasta la taza, con la pasión del espíritu hondureño, combinando aromas y sabores espectaculares que despierta los sentidos y poder saber porque es considerado como uno de los mejores aromáticos del planeta. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2BBNwYO