“Choco” Lozano pide no ser convocado a próximos partidos de la Selección Nacional

887 views

***Los próximos compromisos de Honduras son el 14 de noviembre donde le tocará viajar hasta la isla de Martinica y el 17 del mismo mes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Antony “El Choco” Lozano ya suma cuatro goles con el Cádiz CF y ha tenido un repunte en su carrera. Sin embargo, con la Selección Nacional no ha tenido actividad al no ser convocado para las ultimas fecha FIFA.

Al acercarse los nuevos partidos donde Honduras competirá contra Martinica y Trinidad y Tobago en la Liga de Naciones, el Choco reveló en el programa de Radio Marca Cádiz que pedirá al técnico Fabián Coito, que no lo convoque para estos duelos y así poder consolidarse de una vez por todas.

“Hay probabilidades de que vaya con la selección, pero hay buena comunicación con el seleccionador y existe la posibilidad de que no vaya. Es un entrenador que comprende y ojalá me pueda quedar”, expresó Lozano.

Cabe señalar que Coito hace dos semanas había expresado en conferencia de prensa que Lozano pronto estaría de regreso a la Selección, ya que confía en su capacidad.

“No me sorprende lo de Lozano, siempre he dicho que es un gran jugador. Se está consolidando y adaptado a su nuevo club, tal vez el llamado a la selección le hubiese interrumpido eso”, dijo Coito en su momento.

“Siempre es un futbolista que consideramos, y que pronto regresará a la selección”, agregó.

Los próximos compromisos de Honduras son el 14 de noviembre donde le tocará viajar hasta la isla de Martinica y el 17 del mismo mes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2N3eTAb