Ciudad Jaraguá, complejo eco arquitectónico único en SPS

689 views

*** Más de 20 profesionales han participado en el diseño del proyecto, entre ingenieros, arquitectos, paisajistas nacionales y extranjeros, biólogos, técnicos, con el fin de cubrir todos los aspectos que harán de la vida de sus habitantes una experiencia especial y completa.

Tegucigalpa, Honduras

Ciudad Jaraguá, es un complejo eco arquitectónico residencial ubicado en el sector noroeste de San Pedro Sula (SPS) en la zona de mayor plusvalía desarrollado por Inversiones MPG S.A. de C.V.

El proyecto está dividido en tres residenciales adyacentes, cada una de las cuales contará con atributos y personalidad propia, adaptándose a la naturaleza del terreno en el que se encuentran.

Más de 20 profesionales han participado en el diseño del proyecto, entre ingenieros, arquitectos, paisajistas nacionales y extranjeros, biólogos, técnicos, con el fin de cubrir todos los aspectos que harán de la vida de sus habitantes una experiencia especial y completa.

El complejo es un nuevo estilo de vida, moderno y ecológico, con áreas de recreación para correr, ciclo vías, canchas deportivas, senderos naturales, casas club totalmente equipadas, estacionamientos, zonas de esparcimiento, áreas comerciales que se mezclarán con el verdor del paisaje para dar a sus residentes y a la comunidad.

Además, hay que sumar los servicios exclusivos como su propio sistema de tratamiento de aguas residuales y los más modernos sistemas de seguridad con cercas perimetrales, monitoreo y vigilancia.

En general Ciudad Jaraguá es un exquisito lugar donde podrán tener la seguridad y el ambiente propicio para disfrutar el medio ambiente.

Para contactar y formar parte de la comunidad verde puede hacerlo a través del link http://ciudadjaragua.com/#contactenos o al correo electrónico ventas@ciudadjaragua.com. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2W1jDui