Comisión de Oposición viaja a Washington para exponer problemática del país

610 views

***Estas acciones están enmarcadas en la denominada cruzada por la democracia.

Tegucigalpa,Honduras

Una Comisión integrada por varios sectores de la sociedad hondureña viajan a Washington DC, para reunirse con congresistas y senadores y exponer la problemática que actualmente se vive en el país.

La Comisión integrada por varios sectores de la Oposición de sociedad hondureña, entre ellos Salvador Nasralla, Luis Zelaya, Suyapa Figueroa, Maribel Espinoza, Tony García, y Juan Flores de la Fundación 15 de septiembre.

El viaje lo realizaron para reunirse con congresistas y senadores y exponer la problemática que actualmente se vive en el país.

En ese sentido el ex presidenciable Salvador Nasralla, dijo que es un honor estar con hondureños que quieren un cambio para el país, por encima de intereses partidarios.

Nasralla indicó que hay varios frentes que están trabajando para poder sacar a la dictadura que oprime y emprese a los hondureños.

Además, el presidente Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras (PL), Luis Zelaya manifestó que están en la lucha por un mejor país y la causa que les une es Honduras, estamos en Washington para exponer la realidad de lo que está viviendo.

Por su parte la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, manifestó que al hondureño se les ha “conculcado” -infringido- muchos derechos fundamentales, razón por la cual sociedad civil se ha movilizado de tan lejos para realizar tales planteamientos.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2BLBlsx