Confraternidad Evangélica pide evitar derrame de sangre por problemas políticos

487 views

***Indican que no se puede negar que el país atraviesa por una problemática significativa, eso nadie lo puede ocultar, reconocemos y aceptamos que las causas son diversas.

Tegucigalpa,Honduras

La Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH), a través de un comunicado llamo a la población a evitar conflictos mayores, derramiento de sangre por los problemas políticos que vive el país.

Señalan que los hondureños están llegando a niveles de confrontación, que van más allá del derecho que cada uno tiene de opinar y disentir sobre ideologías y otros aspectos del acontecer nacional, eso sí se debe evitar, especialmente si se derrama sangre y se producen conflictos mayores.

Honduras es la patria de todos, construimos o destruimos, es el momento de hacer un alto y pensar en el bien común, asumiendo todos, un compromiso de responsabilidad, deponiendo los intereses personales.

La CEH manifiesta que como iglesia está dispuesta a acompañar iniciativas que estén orientadas a la construcción de alternativas que nos lleven a tener el país que todos anhelamos

Estamos en deuda con Honduras, una deuda que solamente podemos pagar revirtiendo el proceso de descomposición social que hemos acumulado, y reconstruyendo todo lo destruido. Esta es una tarea y obligación que nos corresponde a todos, un acto en el que ningún ciudadano debe ser excluido.

Hacemos un llamado a la clase política del país, a empresarios, dirigentes gremiales, líderes eclesiásticos y a toda la sociedad en general para que unidos contribuyamos al impostergable bienestar común y al fortalecimiento de nuestra Honduras, en el campo nacional e internacional.

Concluimos pronunciándonos en contra de toda acción que –independientemente de quien la ejecute- produzca desestabilización, violencia y estancamiento en el progreso de la nación. Tiempo de buscar consenso para construir los acuerdos, porque todos somos hondureños.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/35VfLQ3