El Cantante Nacho termina relación con su esposa

614 views

***El mensaje del artista llega en medio de los rumores de un amorío con la animadora Melany Mille. Sin embargo, él aseguró que el motivo no fue por terceras personas en su matrimonio.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante Nacho anunció que se separa de su esposa Inger Mendoza tras 5 años de feliz matrimonio. Fue a través de un video en su cuenta de Instagram que Nacho compartió la noticia con sus más de 11 millones de seguidores.

Sus fans lamentaron la noticia y le externaron todo su apoyo en estos momento tan difíciles. Aunque el músico no reveló los motivos de la separación, dejó claro que fue una decisión que tomaron ambos y que no involucra a terceros en discordia.
El cantante venezolano aseguró que pese a la ruptura amorosa, sigue siendo a su familia unida junto a su expareja e hijos.

“No sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie sobre nuestra relación. Seguimos siendo una familia, esto va mas allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión. Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia”, expresó el ex integrante del dueto.

El mensaje del artista llega en medio de los rumores de un amorío con la animadora Melany Mille. Sin embargo, él aseguró que el motivo no fue por terceras personas en su matrimonio.

«Les pedimos respeto porque esto no es problema de nadie. Gracias a las personas que nos quieren. Seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida aunque Inger y yo hayamos tomado otra decisión. Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre. Dejen de echarle la culpa a alguien, nadie tiene que ver con esta separación», reiteró el intérprete de ‘Bailame’.

Sobre su expareja Inger Mendoza , Nacho  afirmó que solo tienen una relación laboral, por lo que lo verán con ella. “Una familia no la hacen los besos”, señaló en referencia al amor por sus hijos. LR/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/33SjEDl