Real Madrid revive en Champions; Mbappé y Dybala se lucen en sus encuentros

752 views

***En los resultados de Champions sobresalen las victorias aplastantes de PSG, Tottenham y City.

Tegucigalpa, Honduras

El Real Madrid solventó con victoria por la minima, su delicado compromiso en Estambul ante el Galatasaray, este martes en la tercera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones, sumando tres puntos que devuelven al conjunto blanco a la carrera por acceder a octavos de final.

Un gol del alemán Tony Kroos en el minuto 18 dio aire al técnico madridista Zinedine Zidane y a un equipo que venía de perder en Liga ante el Mallorca, y que sólo sumaba un punto en Champions.

Con los tres puntos de este martes, El Real Madrid adelantó al Brujas y al Galatasaray para colocarse segundo por detrás del París SG.

Por otra parte, el Paris Saint Germain goleó 5-0 al Brujas con una actuación increíble de Mbappé. Un ‘hat-trick’ en solo media hora, un doblete de Icardi, y cuatro asistencias de Di María liquidaron al Brujas.

El equipo de París sufrió en la primera mitad, pero despejó los fantasmas con un fantástico segundo tiempo.

La manita demostró el poder del PSG, que aún sin juntar a sus tres ‘cracks’, volvió a golear en Champions. Mbappé regresó a la Champions por todo lo alto y deja una exhibición, otra más, con solo 20 años.

En otro encuentro, Paulo Dybala se lució. El argentino salvó del infierno a la Juventus con dos golazos en tal solo 120 segundos.

La Vecchia Signora arrancó perdiendo contra el Lokomotiv con un gol de Aleksei Miranchuk, tras un error de Bonucci.

Pero aparecerió él, Dybala fue el heroe de la noche. Primero con un golazo desde afuera del área: el surgido en Instituto se acomodó y metió un zurdazo contra el palo.

Después, a los dos minutos volvió a marcar. Esta vez, aprovechó un rebote del arquero y de derecha la mandó a guardar.

Todos los resultados:

GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/33U3tFA