TECHO anuncia su “McDía Feliz” para recaudar fondos

319 views

***Los fondos serán donados a TECHO para la construcción de viviendas que serán construidas en la comunidad de Ciprés en Francisco Morazán,  el 17 de enero y las Rosas en Cortes, las cuales realizarán con ayuda de voluntarios de Mac Donald para familias que viven en extrema pobreza con el objetivo de brindarles la oportunidad de vivir mejor.

Tegucigalpa, Honduras.

La Franquicia de comidas rápidas Mc Donalds,  anunció la celebración del  octavo McDía Feliz,  el cual se llevará a cabo el próximo viernes 8 de noviembre en todos los restaurantes de Mc Donal a nivel nacional.

El manager de MacDonald David Chamale agrego que: “estamos muy contentos de anunciar el MacDía Feliz, en donde cada año mas hondureños apoyan la causa, haciendo de esta celebración una gran fiesta para el país”.

Los fondos serán donados a TECHO para la construcción de viviendas que serán construidas en la comunidad de Ciprés en Francisco Morazán,  el 17 de enero y las Rosas en Cortes, las cuales realizarán con ayuda de voluntarios de Mac Donald para familias que viven en extrema pobreza con el objetivo de brindarles la oportunidad de vivir mejor.

Al igual que los años anteriores, artistas, deportistas, personalidades destacadas y medios de comunicación colaboraran en el Mac Día Feliz,  apoyando y animando para que más personas se sumen a esta actividad.

A partir del 8 de noviembre la venta de los vales de Big Mac, Mac Menú y Big Mac en todos los restaurantes para que las personas tengan la oportunidad de apoyar a más niños.

Los vales podrán ser canjeados del 9 de noviembre al 31 de diciembre del 2019, durante el MacDía Feliz los restaurantes iniciarán la venta de Big Mac a las 9:00 de la mañana y permanecerán abiertos hasta atender al último cliente para recaudar mas fondos. AR/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2BATXes