Barcelona gana y Messi hace historia en Champions; Liverpool golea

869 views

***Estos son todos los resultados de hoy miércoles 23 de octubre, en la tercera jornada de la UEFA Champions League.

Tegucigalpa, Honduras

El Barcelona ganó 2-1 en el campo del Slavia de Praga, este miércoles en la tercera jornada de la Liga de Campeones, para ponerse líder del grupo F, dando así un gran paso hacia los octavos del torneo continental.

El capitán azulgrana Leo Messi abrió pronto el marcador al minuto 3, pero Jan Boril igualó luego al 49, antes de que Peter Olayinka hiciera el 1-2 con un tanto en propia puerta al 56) dando tres puntos de oro al Barcelona.

El capitán del Barcelona, Leo Messi, se convirtió este miércoles en el primer jugador en marcar al menos una vez en quince Ligas de Campeones consecutivas tras abrir el marcador contra el Slavia de Praga.

El astro argentino robó el balón a Petr Sevcik en la frontal del área para pasar a Arthur, quien le filtró un balón al punto de penal, desde donde el capitán azulgrana no perdonó. Messi marcó así su gol 113 en 138 partidos de la Liga de Campeones.

En otro encuentro, el Chelsea dio una de las sorpresas de la jornada de Champions al derrotar en condición de visitantes 0-1 al Ajax en la Johan Cruijff Arena.

La única anotación del compromiso fue obra del atacante belga Michy Batshuayi al minuto 86.

Cristian Pulisic con dos grandes recortes, dejó a un rival en el camino y centró el balón directo a los pies de Batshuayi, para que este se vistiera de héroe.

En la primera parte los holandeses habían marcado, pero el árbitro central con la ayuda del Video Arbitraje (VAR) les anuló la conquista.

Al final el resultado fue justo, ya que fueron los ingleses los que más buscaron el marco rival y ahora se meten de lleno en la lucha por la primera posición del Grupo H.

Por su parte, el campeón sacó su vara de mando y no tuvo piedad en Bélgica. El Liverpool, a pesar de seguir lejos de su mejor versión, goleó 4-1 al Genk y se llevó tres puntos que lo aúpan a la segunda posición.

Oxlade-Chamberlain, con dos golazos, abrió el marcador y encarriló el partido. Mané y Salah sentenciaron el partido con dos buenas definiciones dentro del área. Odey marcó el gol de la honra casi en el tiempo de descuento.

Liverpool y Nápoles meten la directa en el Grupo E y ya distancian en tres y cuatro puntos al Salzburgo, su perseguidor más inmediato.

De igual forma, el Inter ganó su primera final en esta Champions ante un Dortmund irreconocible. El partido finalizó 2-0.

Los de Conte necesitaban la victoria para no verse con pie y medio fuera de la competición cuando todavía quedan tres jornadas para que termine la fase de grupos.

En un partido en el que el juego apenas lució, la diferencia la marcó el equipo de San Siro en las áreas: Lautaro y Handanovic fueron los protagonistas absolutos del encuentro.

Todos los resultados:

URL Corta: http://bit.ly/35Z3lGP