Motagua viaja a San Salvador para enfrentar al Alianza en Liga Concacaf

2040 views

***El partido entre Alianza y Motagua, será este jueves 24 en el estadio Cuscatlán a las 8:00 de la noche, la vuelta el 31 del presente mes en el Olímpico de San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua viajó este miércoles hasta San Salvador, para enfrentar el partido de ida de la semifinal de la Liga Concacaf ante el Alianza de ese país.

Los dirigidos por Diego Vásquez viajan con el objetivo de lograr un resultado positivo que los afiance camino a la final del torneo del que son subcampeones.

Son 20 jugadores en total los que viajaron en horas de la mañana. Sergio Peña es baja ya que se encuentra lesionado y por eso no viajó con el plantel.

Entre las novedades están Héctor Castellanos, quien tuvo que jugar con reservas para sumar participación y poder ser considerado para este compromiso y también, Marcelo Santos, quien está volviendo a pelear por un puesto en el once de Diego Vázquez.

Motagua entrenó la tarde del martes en el estadio Nacional y finiquitó su estrategia para encarar a los albos que marchan en el primer lugar de la liga salvadoreña.

El partido entre Alianza y Motagua, será este jueves 24 en el estadio Cuscatlán a las 8:00 de la noche, la vuelta el 31 del presente mes en el Olímpico de San Pedro Sula. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/31DrjUv