Ozuna y Cardi B estarán en Rápidos y Furiosos 9

1278 views
Coma

*** Anteriormente en la saga de Rápidos y Furiosos han participado otros cantantes como Don Omar, Tego Calderón y Romeo Santos.  

Tegucigalpa, Honduras

El exponente del género urbano, Ozuna, hará su primera aparición como actor de cine en la novena película de la saga “Rápidos y Furiosos”, que será dirigida por Justin Lin y estará a lado de Vin Diesel en su icónico papel de “Dominic Toretto”.

Asimismo, la rapera de origen latino, Cardi B aparecerá en la novena entrega de la saga de acción ‘Rápidos y furiosos’.

Vin Diesel, el gran protagonista de estas películas, anunció el fichaje de Cardi B para la película en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Ozuna posteó una fotografía donde aparece rodeado de Vin Diesel y Justin Lin, escribiendo en su descripción: “¡Muy orgulloso de mi trabajo y papel en Fast 9! Pa Mi Gente! Todo amor, siempre…#Fast92020”.

Ya se informó que el cantante se encuentra negociando su aparición en la banda sonora del mismo filme, el cual se prevé tener su estreno para el 22 de mayo de 2020.

Ozuna, con sus apenas 27 años, ha ganado cinco Premios Billboard de la Música, 12 Premios Billboard de la Música Latina y con su álbum debut Odisea, se posicionó 46 semanas en el número 1.

Anteriormente en la saga de Rápidos y Furiosos han participado otros cantantes como Don Omar, Tego Calderón y Romeo Santos. Show.News/Hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/32HsYtM
Coma