Cohep exige “¡Déjennos Trabajar!” y propone acuerdo de gobernabilidad

1064 views
Coma

*** Dentro de un comunicado, el Cohep clamó “¡Déjennos Trabajar!”, asegurando que continuaran trabajando en propuestas concretas y viables para dar moción a los principales problemas que afectan a la actividad productiva.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, hizo un llamado a todos los sectores sociales y políticos del país para que los dejen trabajar y suscribir un “Acuerdo de Gobernabilidad y Democracia” que permita generar empleo y mejorar las condiciones de vida de la población hondureña.

“Honduras es responsabilidad de todos y requiere que los sectores se sienten a dialogar para lograr concesos que permitan una estabilidad económica, política y sociales”, manifestó el máximo representante de la Empresa Privada en conferencia de prensa.

Lamentó que no es posible que se desquiten con los pequeños y medianos comerciantes que solo buscan apoyar la economía para evitar la salida de hondureños.

Indicó que es preocupante la situación que vive el país, por lo tanto, reflexionaron sobre aspectos sociales, económicos y políticos que requieren inmediata atención para encaminarnos nuevamente por la ruta de la paz.

Asimismo, dentro de un comunicado, el Cohep clamó “¡Déjennos Trabajar!”, asegurando que continuaran trabajando en propuestas concretas y viables para dar moción a los principales problemas que afectan a la actividad productiva.

“EI Cohep invita a todos los sectores sociales y políticos a suscribir un gran Acuerdo de Gobernabilidad y Democracia que nos permita trabajar en la estabilidad, en generar empleo y mejorar las condiciones de vida de la población a través de sistemas eficientes de salud, educación y seguridad”, agrega el documento.

Por otra parte, indicó que como iniciativa privada se oponen a un golpe de Estado, “tenemos que preservar la Constitución, queremos fortalecer nuestra institucionalidad mediante leyes electorales congruentes y transparentes”. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/33Z3051
Coma