Esposa de Justin Bieber “responde” a Lose You To Love Me de Selena Gomez

980 views

*** Resulta que la modelo publicó una historia en su cuenta de Instagram donde compartió la canción que estaba escuchando en ese momento, tratándose nada más y nada menos de, I’ll Kill You de Summer Walker.

Tegucigalpa, Honduras

La esposa de Justin Bieber y modelo Hailey Baldwin, publicó a través de sus redes sociales un tema musical que expresa una advertencia para las mujeres que les gusta interferir con hombres que ya tienen pareja, luego de que en días anteriores la cantante Selena Gomez lanzara la canción Lose You To Love Me basada en su ex relación con el intérprete de “Baby”.

Resulta que la modelo publicó una historia en su cuenta de Instagram donde compartió la canción que estaba escuchando en ese momento, tratándose nada más y nada menos de, I’ll Kill You de Summer Walker.

Además, el título de la canción publicada por Baldwin traducido al español resulta bastante alarmante al significar “Te Mataré”.

Entonces, sí, fue fácil para los fanáticos de Selena Gomez que tomaran la indirecta de Hailey Baldwin como una advertencia hacía la cantante, especialmente porque su nuevo single parece estar inspirado en su relación con Justin Bieber. LaVerdadNoticias/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2W8hRaO