IHCI inaugura Centro Examinador de Pruebas del Oxford Test of English

1256 views
Coma

*** En Centro América solo existen dos países en donde el OTE puede ser aplicado, el primer centro examinador de pruebas OTE esta en Costa Rica y el segundo en Honduras en el IHCI.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI) es pionera de la educación bilingüe en Honduras con más de 80 de años de experiencia con el apoyo y aval de la Embajada de los Estados Unidos (EE.UU.) en Honduras, ofreciendo servicios profesionales en la enseñanza del idioma inglés al público en general.

Estos se caracterizan por brindarle al alumno la oportunidad de aprender el idioma en el menor tiempo posible, utilizando modernos métodos, técnicas y materiales didácticos en un ambiente de estudio sumamente interactivo y dinámico.

En esta ocasión el IHCI brindara un nuevo servicio educativo a la población hondureña para poder medir el nivel de Ingles y poder aplicar a diferentes universidades del mundo.

El IHCI es ahora parte de la red de centros examinadores de Pruebas del Oxford Test of English (OTE por sus siglas en inglés) de la Universidad de Oxford en Inglaterra es un examen multinivel de dominio general del inglés que evalúa la capacidad de comprender y comunicarse efectivamente en inglés, informando en tres niveles del Marco Común Europeo Referencia (MCER): B2, B1 y A2. La prueba cubre las cuatro habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir.

En Centroamérica​ solo existen dos países en donde el OTE puede ser aplicado, el primer centro examinador de pruebas OTE esta en Costa Rica y el segundo en Honduras en el IHCI.

Oxford Test of English (OTE) de la Universidad de Oxford, es aceptado en diferentes universidades e instituciones en países como Argentina, Andorra, Austria, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Alemania, Italia, México, Panamá, Perú, Polonia y España. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/33WpweX
Coma