“Las instituciones deben investigar a los señalados en Nueva York”

550 views

***Honduras sufrió mucho con los resultados los efectos del 2009 fueron fatales, nosotros queremos reafirmar la misma posición que tuvimos en ese momento nos opusimos ahora también, agregó Hernández.

Tegucigalpa,Honduras

El representante de Transparencia Internacional (TI), Carlos Hernández, dijo que se tiene que investigar a todas las personas que han sido nombradas en la Corte Sur del Distrito de Nueva York.

Señaló que “las instituciones deben de investigar a todos los señalados en este juicio, porque también todavía tenemos varios pendientes y aquí podemos tener grandes sorpresas”.

“El narcotráfico penetró no solo a los políticos sino a todas las estructuras, e empresariales, sociales y por lo tanto se tiene que investigar la institucionalidad”, manifestó.

Hernández indicó que “la investidura presidencial de Juan Orlando Hernández no lo exime para que también sea investigado y voy a repetir las expresiones que él ha dicho en muchas ocasiones “nadie está por encima de la ley”.

Finalmente apuntó que “se debe de proceder a investigar a todos, yo quiero creer y confiar que el Ministerio Público (MP) ya ha iniciado no desde ahora las, investigaciones concernientes.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2Pc2VHc