Marathón exige se fije fecha para el partido suspendido Olimpia-Motagua

1361 views

***Este jueves en horas de la mañana la Liga tendrá asamblea para tocar varios puntos del certamen y ahí podría haber una respuesta a la petición. 

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón se pronunció este miércoles ante la Liga Nacional, por aun no fijar una fecha para el encuentro Olimpia-Motagua que fue suspendido por la fecha 5 del torneo Apertura, por actos de violencia.

A través de un comunicado emitido este miércoles, la directiva verdolaga exclamó en varias líneas.

“Se ha generado fuertes críticas contra la Junta Directiva de la Liga por falta de de gestión para programar dicho encuentro”, menciona el comunicado.

“Se ha generado comentarios que expresan desconfianza en lo que podrá pasar en dicho encuentro que abonan en nada a la credibilidad del torneo de apertura 2019-2020″, dijo.

Asimismo, menciona que “Se castigan a los cinco equipos que no califiquen a la pentagonal con diez días más de salarios en vista que dicho encuentro se tiene que programar en la semana que termina el torneo”.

“El club deportivo Marathón, solicita públicamente que el partido entre Olimpia y Motagua sea programado para ante de la jornada 17”, pide Marathón.

La solicitud de los Verdolagas es debido a que, los dirigidos por Héctor Vargas tendrán que visitar a los Troglio el domingo 3 de noviembre a las 4:00 de la tarde en el Nacional por la fecha 17.

Este jueves en horas de la mañana la Liga tendrá asamblea para tocar varios puntos del certamen y ahí podría haber una respuesta a la petición. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/33XWuvu