Olimpia doblega al Saprissa y Motagua logra empate en El Salvador

1732 views

***Los equipo hondureños Olimpia y Motagua, obtuvieron resultados positivos en el primer partido.

Tegucigalpa, Honduras

Las semifinales de ida de la Liga Concacaf se disputaron este jueves en busca de un boleto para la gran final del torneo.

Los equipo hondureños Olimpia y Motagua, obtuvieron resultados positivos en el primer partido. Los leones ganaron y las águilas lograron empate de visita.

Olimpia-Saprissa

El Olimpia derrotó 2-0 al Deportivo Saprissa de Costa Rica, por las semifinales de la Liga de campeones de Concacaf. El duelo tuvo lugar en el estadio Olimpico Meteopolitano en Honduras.

El choque entre estos grandes equipos es catalogado como uno de los clasicos centroamericanos, inició a las 6:05 teniendo como un dato interesante, que Jerry Bengston jugó contra el Saprissa, luego de ser una de sus figuras en torneos anteriores.

Los catrachos encontraron la primera oportunidad al minuto 24′ de la mano de Jorge Benguche, que al 79′ puso el 2-0 definitivo.

Doblete para Benguche, quién dejó con un pie al club olimpista en la final de dicho torneo.

No le alcanzo al Saprissa para lograr el descuento y ahora en la vuelta en el estadio Ricardo Saprissa el jueves 31 de octubre, tratará de darle vuelta al marcador, contra un complicado equipo del Olimpia.

Alianza-Motagua

Motagua logró un empate de visita ante el Alianza de El Salvador en la semifinal de ida de la Liga Concacaf que se disputó en el estadio Cuscatlán.

Los de Diego Vásquez se pusieron temprano a ganar por medio del capitán Juan Pablo Montes l minuto 3 con un gol de cabeza.

El equipo salvadoreño presionó y logró el empate al 45+1 por medio de Raúl Peñaranda.

En el segundo tiempo hubo oportunidades de gol para ambos escuadras en un partido lleno de emociones, pero ninguno logró concretarlas, dejando el partido igualado.

Todo se definirá en el partido de vuelta que se jugará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el 31 de octubre. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2qL7VbL