Alex Morgan anuncia que está embarazada y dejará el fútbol por un tiempo

707 views
***La mediática jugadora estadounidense espera una niña para abril de 2020.
Tegucigalpa, Honduras
Los futbolistas Alex Morgan, de Orlando Pride, y Servando Carrasco, de Los Angeles Galaxy, han anunciado la mejor noticia posible para una pareja: están esperando una niña. Según ha contado la futbolista internacional estadounidense en sus redes sociales, ella y su novio serán padres en abril de 2020.
La noticia implica que Morgan tendrá que dejar el fútbol unos meses. Queda por ver cuánto tiempo aguantará manteniendo su ritmo competitivo, antes de tomarse unos meses de baja obligada por su embarazo.
La recién proclamada campeona del mundo con Estados Unidos es una de las futbolistas más mediáticas. La líder de Orlando Pride ya lleva unos tres meses embarazada, según la fecha prevista para el parto, pero no ha sido hasta este momento cuando ha anunciado la noticia de su estado de buena esperanza.
Morgan forma parte, junto a Megan Rapinoe y Carli Lloyd entre otras, de la mejor generación del fútbol femenino estadounidense. No en vano, es una de las nominadas al Balón de Oro 2019 gracias a su gran actuación en el pasado Mundial de Francia. 20 Minutos/Hondudiario
URL Corta: http://bit.ly/2PqqWdF