Empresarios son “ridículos” pidiendo que el pueblo los deje trabajar

141 views

***Todos los sectores deberíamos salir a la calle, hasta los empresarios porque la crisis nos afecta a todos, señaló Ramos.

Tegucigalpa,Honduras

La integrante de la dirigente Plataforma Social la doctora, Ligia Ramos, dijo que los empresarios son unos ridículos pidiendo trabajar, porque quien no deja trabajar es el Gobierno.

Indicó que “la corrupción y la0 falta de Estado de Derecho, entonces no se le puede echar la culpa al pueblo que esta tratando de luchar por sobrevivir, reiteró que son unos ridículos y no son todos sino esta cúpula que esta coludida con el Gobierno”

Asimismo, apuntó que “los empresarios en general deberían de hacer una asamblea y que le den corte a los que están coludidos con el Gobierno, es obvio que hay empresas que están lavando dinero de lo que se saca del erario público”.

Ramos manifestó que los estos empresarios son los que protegen al Gobierno que salen a la defensa con pronunciamientos pidiendo diálogo, estos no representan a todo el empresariado y deben salir de sus puestos.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2BSzcuQ