“Los goles que anoté se los dedico a mi familia”: Jorge Benguché

590 views
*** El club hondureño deberá dar el paso definitivo a la final en el encuentro de vuelta que se realizará en la ciudad de San José el próximo jueves 31 de octubre.
Tegucigalpa,Honduras
El futbolista de Olimpia, Jorge Benguché, autor del doblete con el que derrotaron al Saprissa de Costa Rica en el asemifinal de ida de la Liga Concacaf, se mostró feliz por poner a su equipo con un pie en la final.
“Contento con el triunfo y por haber anotado dos goles, sabíamos que sería un partido difícil, pero a esto le faltan 90 minutos de visita. Venía sin anotar en esta competencia, pero ahora llegó, es un sacrificio de todos mis compañeros”, comenzó Benguché.
“El equipo se esfuerza para ganar y creo que más que goles trato de dar lo mejor en cada partido, lo importante es que saquemos el triunfo”, expresó.
Asimismo, explicó que los goles tienen una dedicatoria especial. “Son para mi familia que está conmigo siempre, ellos creen en mí”.
Sobre el segundo tanto, que ha sido destacado por muchos, dijo que “fue una jugada donde tuve toda la calma de poder definir bien, lo que se me vino a la mente fue poderla meter en el marco”.
El club hondureño deberá dar el paso definitivo a la final en el encuentro de vuelta que se realizará en la ciudad de San José el próximo jueves 31 de octubre. GO/Hondudiario
URL Corta: http://bit.ly/36at2nU