LOTO en apoyo a la Teletón, lanza la nueva “Jugadita”

940 views
*** Al jugar con 10 lempiras, los jugadores de Loto recibirán un boleto de Jugadita en el que les podrá aparecer un símbolo de corazón Teletón y podrán ganar el monto que está indicado debajo del símbolo y ganar hasta mil lempiras al instante.
Tegucigalpa, Honduras
La empresa Líder de Lotería Electrónica (LOTO), presentó la nueva modalidad de “Jugadita” ¡Ganamos Todos!, una forma divertida de apoyar a esta noble causa con un juego instantáneo con el que todos los hondureños podrán realizar su donativo y a la vez participar para ganar al instante premios en efectivo.
La Directora de Asuntos Corporativos (LOTO), Ivette Zelaya expresó, “hemos decidido llevar alegría a las familias hondureñas a través de Jugadita de LOTO, una propuesta novedosa en la que el cliente puede hacer un donativo de 10 lempiras y a su vez participar para ganar dinero al instante.”
Al jugar con 10 lempiras, los jugadores de Loto recibirán un boleto de Jugadita en el que les podrá aparecer un símbolo de corazón Teletón y podrán ganar el monto que está indicado debajo del símbolo y ganar hasta mil lempiras al instante.
Asimismo, Zelaya, comentó que Teletón es una obra de amor y unidad nacional, donde los hondureños tiene la oportunidad de sumarse a esta noble causa para colaborar en la rehabilitación integral de niños, jóvenes y adultos con discapacidad física o congénita.
Del mismo modo hizo un llamado a la población hondureña y a las empresas sumarse a este esfuerzo y reflexionar sobre la importancia de rehabilitar, integrar e incluir a personas con discapacidad a la sociedad y así cambiar sus vidas.
Los fondos recaudados serán donados en nombre de todos los clientes, colaboradores y comisionistas para el próximo 6 y 7 de diciembre en Teletón. AR/Hondudiario
URL Corta: http://bit.ly/36eMWy0