Motagua necesitar ganar o empatar a cero para acceder a la final de Liga Concacaf

530 views

*** El encuentro de vuelta será el próximo jueves a las 6:00 de la tarde en el Olímpico de San Pedro Sula.

Tegucigalpa,Honduras
El técnico de Motagua, Diego Vásquez, valoró de buena manera el empate 1-1 obtenido ante el Alianza de El Salvador, en el partido de ida de las semifinales de Liga Concacaf.
“Cometimos un error en un pelotazo largo, un error de nuestra defensa al no estar más concentrado. En el segundo tiempo fuimos más flexibles sistemáticamente, sufrimos muy poco en general. Tuvimos una que otra que si la rezagamos con criterio nos vamos ganando el partido. En términos generales bien, sabíamos que iba a ser así porque son un equipo muy técnico y que maneja muy bien la pelota”, expresó Vásquez.
Asimismo, dijo sentirse “conforme, aunque todavía faltan 90 minutos en Honduras. Desde el punto de vista nuestro el gol de visitante es muy positivo, pero no determinante. Tenemos 90 minutos en Honduras para poder pasar a la final. El empate en términos generales es positivo por lo que representa el rival”.
“La ventaja es mínima. Más allá de esa diferencia tenemos que hacer un buen partido. Salir un poco y estar más finos en la definición que sí lo podemos hacer en Honduras. Se hizo un desgaste sumamente importante, lo hicimos bien y terminamos de controlar el partido”, dijo.
“Lo ideal es jugar con gente. Felicitar a la gente del Alianza, un ambiente muy lindo. Nos faltó serenidad para mantener el 1-0 y no lo pudimos sostener”, expresó.
Los azules estarán en la final del certamen ganando por cualquier marcador o incluso empatando a cero. En caso de haber un empate a uno nos iremos directamente a penales, no hay tiempo extra.
Si hay empate por más de un gol quienes pasarán serán los salvadoreños por más goles de visitantes.
El encuentro de vuelta será el próximo jueves a las 6:00 de la tarde en el Olímpico de San Pedro Sula. GO/Hondudiario
URL Corta: http://bit.ly/2NgLjHw