A Magdaleno le prometieron traslado si desmentía las “narcolibretas”: Defensa

588 views
Coma

***El abogado manifestó temer por su vida, debido a los últimos hechos acontecidos y la muerte violenta de su representado. 

Tegucigalpa, Honduras

Uno de los apoderados legales del reo asesinado en “El Pozo” Magdaleno Meza; el abogado Omar Dubón, manifestó este domingo que “las libretas son ciertas” y quieren “hacer ver que las narcolibretas no existen”.

En ese sentido, el togado dijo por medio de entrevista a Radio América que “maliciosamente en el expediente judicial no constan, pero si fueron decomisadas”.

Señaló que existe una especie de manipulación al publicar “sólo lo que les conviene” porque “de esa conversación se omitieron partes fundamentales”.

También, aseveró tener todos los chat de WhatsApp que muestran el contexto completo de la imagen que se ha viralizado.

El profesional del derecho manifestó que a Meza le habrían prometido trasladarlo a un batallón si desmentía las versiones de las narcolibretas.

Por su parte, el viceministro de Seguridad, Luis Suazo, interpretó los mensajes del abogado Dubón, señalando que alias “Magdaleno” estaba en condiciones de demostrar la falsedad de la libreta usadas en la Corte del Distrito Sur en Manhattan. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2MPqqUI
Coma