Merary Alejandra Chavarría, la nueva reina de la belleza de Talanga

546 views

*** Chavarría Raudales, es estudiante de la carrera de laboratorio clínico.

Alma Banegas

Tegucigalpa,Honduras

Merary Alejandra Chavarría Raudales, de 20 años se convirtió en la nueva Reina de Talanga 2019, durante el evento llevado a cabo en la Casa de la Cultura de la Ciudad, en la noche del pasado sábado.

La esbelta joven se lució en la pasarela y demostró su elegancia durante su desfile de traje casual y de gala. También tuvo una destacada participación en la ronda definitiva de la noche la pregunta, además del baile de presentación.

La joven que mide 1.65 estuvo acompañada por sus familiares quienes la apoyaron desde el principio, para que pudiera llevarse la corona.

La joven se destacó entre las siete candidatas por su modelaje y su sonrisa que no perdió en ningún momento.

Merary dijo estar muy feliz y representar a Talanga de la mejor manera y dejar en alto a toda la gente que la apoyo, además demostrar la belleza de la mujer talangueña.

De igual forma dijo que se involucrará en actividades que realizan las diferentes organizaciones no gubernamentales con la niñez de nuestro municipio

También organizará campañas de reforestación y limpieza de basura alrededor de los ríos.

“Organizare campañas de recolección y donación de juguetes para los niños en pobreza de nuestra ciudad”, comentó.

El evento se posicionó como unos de los mejores de los últimos años organizado por el Equipo Merché unos jóvenes entusiastas que se lucieron con la presentación al público de las candidatas.

La noche inicio con la coreografía de las candidatas que lucieron un traje amarillo muy a la moda y mostraron sus dotes en el baile, en esta ocasión la coreografía fue en dos ocasiones con ritmos diferentes.

La pasarela de la que ahora ya es ex reina Dulce Carbajal levanto muchos aplausos y las sorpresas estuvieron a la orden de la noche y una muy ovacionada fue la presentación de ex reinas, las que volvieron a desfilar y demostrar porque en su momento se llevaron la corona.

Participaciones artistas y pasarelas de miembros del jurado fueron parte de la noche de gala para los talangueños que con este evento les dan inicio a las festividades de la Feria en honor al Santo Patrón San Diego.

La segunda intervención de las jóvenes fue en su traje casual en donde lucieron sencillas, pero con elegancia y porte como lo exige la categoría.

Con colores llamativos y atuendos muy de moda y acorde a la edad y belleza de las jóvenes salieron a cautivar al publico que estuvo muy puntual y gritando el nombre de su candidata en todo momento.

Los premios llegaron y cada joven se llevo uno de acuerdo a sus cualidades la joven Dania Patricia Carrasco Ordóñez se llevo premio a la mejor sonrisa y madrina de los ganaderos y la señorita simpatía fue Diana Milagro Bonilla, la joven elegancia fue para Merary Alejandra Chavarria Raudales.

Y Emely Susana Martínez fue la señorita redes sociales, quien también es la  madrina del carnaval, la más fotogénica fue Jenifer Marisol Cáceres Ochoa y Nelly Yaneth Guerrero Ruiz fue la señorita amistad y madrina de la caña de igual forma el mejor talento fue Milza Maryori Espino Castro.

La tercera y última presentación fue con los vestidos de gala además la pregunta que es muy importante en la puntuación. Después del desfile el jurado tuvo la tarea de deliberar y darle la corona a Merary Chavarria por su desempeño.

La nueva reina será coronada el próximo sábado 09 de noviembre en el parque municipal, acompañada de los cadetes de La Academia Oficial de Policía.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2q02zcg