Unas 30 mil motocicletas circulan con permiso provisional vencido

426 views

*** Únicamente el IP, está entregando placas para todos aquellos carros y motocicletas que andan un permiso provisional de circular sin placa, es decir aquellos vehículos que no andan placas físicas.

Tegucigalpa, Honduras

La jefe de Recaudación del Registro Vehicular, Kathia Aguilar, reveló a Hondudiario, que debido a que aún se tiene aproximadamente unas 30 mil motocicletas circulando con permiso provisional se extendió el plazo de entrega de placas para los meses de octubre y noviembre.

Dicho permiso ya venció, por lo que se pide a los propietarios de motos acercarse a las oficinas del Registro Vehicular a reclamar sus nuevas placas, aplicado para todas las terminaciones.

“Es de mencionar que en el mes de octubre del año pasado comenzó el procedimiento de entrega de placas para todos aquellos automóviles que portaban un permiso provisional finalizando este proceso en el mes de marzo”, indicó Aguilar.

“En el mes de abril se comenzó con el proceso de placas de motocicletas, dicho proceso finalizaba en el mes de agosto, pero debido que aún se tiene como 30 mil placas de motocicletas que aún portan un servicio provisional de circular sin placas se decidió ampliar el plazo de entrega para el mes de octubre y noviembre”, agregó.

Puntualizó que únicamente el Instituto de la Propiedad (IP), está entregando placas para todos aquellos carros y motocicletas que andan un permiso provisional de circular sin placa, es decir aquellos vehículos que no andan placas físicas.

“Si usted anda placas físicas en su vehículo usted tiene que esperar que el IP haga el llamado correspondiente para realizar el reclamo de la misma”, concluyó. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2p5XqiJ