Angie Flores clasifica y Honduras tendrá doble representación en “La Academia 2019”

1172 views

***La sorpresa se dio a conocer este lunes, cuando la también hondureña, Angie Flores, fue anunciada como la ultima integrante del reality.

Tegucigalpa, Honduras

La edición 2019 de La Academia, reality show de TV Azteca, el cual inicia el próximo 10 de noviembre, ya tiene a los 14 alumnos que pelearán por el primer lugar.

Los jueces serán Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Remmy Valenzuela, Danna Paola y Alexander Acha. La conducción está a cargo de Adal Ramones y Cynthia Rodríguez.

Uno a uno fueron nombrados por el conductor Facundo, quien le puso emoción a la elección de los primeros 13 donde destacó el hondureño Jorge Flores. Se anunció que el nombre del catorceavo alumno sería dado a conocer este lunes en el programa matutino “Venga la Alegría”.

La sorpresa se dio a conocer este lunes, cuando la también hondureña, Angie Flores, fue anunciada como la ultima integrante del reality.

Es así, que Honduras tendrá doble representación en este reality que es uno de los más populares e importantes de toda Latinoamérica y donde sobresalió la catracha Katheryn Banegas, ganando el tercer lugar en la edición de 2018. GO/Hondudiario

Angie, se siente muy emocionada y ya quiere que esta aventura comience. #LaAcademia 🎶❤️

Posted by La Academia on Monday, October 28, 2019

URL Corta: http://bit.ly/2pYTyzZ