Aparatoso accidente en sector de Germania deja dos muertos y unos 5 heridos

481 views

*** Según los reportes preliminares el vehículo tipo rastra sufrió desperfectos mecánicos y colisionó a otros dos automotores.

Tegucigalpa, Honduras

Un aparatoso accidente entre un vehículo tipo rastra y una camioneta dejó dos personas muertas, además  de varios heridos en la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia el sur del país.

Una de las víctimas respondía al nombre de Freddy Yovani Núñez Vásquez conductor del pesado automotor, quien quedo atrapado entre el amasijo de hierro del pesado vehículo.

La tragedia se suscitó específicamente en el kilómetro 2 en el sector de Germania.

Por otro lado, los heridos fueron llevados en ambulancias hasta sala de emergencia del Hospital Escuela (HE) de Tegucigalpa, pero uno de ellos falleció, confirmaron las autoridades del centro asistencial.

Algunas de las personas que ingresaron al centro asistencial son Santos Antonio Corea, Gerson Santos Espinoza, Nacy Velásquez Pérez, Carlos Roberto Sierra, y Reinaldo Cruz Rodríguez.

Según los reportes preliminares el vehículo tipo rastra sufrió desperfectos mecánicos y colisionó a otros dos automotores.

Cabe recordar que semanas anteriores en el mismo sector un vehículo tipo cisterna exploto al estrellarse con una vivienda dejando como resultado un muerto, al menos seis casas, una fábrica de muebles y más de 12 vehículos fueron afectados por las llamas. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/34b3UM4