CN convoca a reunión de comisiones especiales y no habrá sesiones legislativas

2210 views

***Durante esta jornada de trabajo,  las comisiones especiales de las leyes del Tribunal de Justicia Electoral (TJE) y del Consejo Nacional Electoral (CNE) continuarán con la socialización de sus respectivas leyes.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, convocó  a reuniones de trabajo  a las comisiones ordinarias y especiales para que continúen disminuyendo la mora Legislativa.

Debido a que la pasada semana también se convocó a las treinta y seis comisiones ordinarias y especiales, el CN nuevamente lo hizo para ponerse al día con los dictámenes pendientes.

Según el titular del Poder Legislativo, con  las intensas jornadas de trabajo  se pretende que los dictámenes estén listos para comenzar a ser discutidos y aprobados una vez que se reanuden las sesiones en el pleno.

Durante esta jornada de trabajo,  las comisiones especiales de las leyes del Tribunal de Justicia Electoral (TJE) y del Consejo Nacional Electoral (CNE) continuarán con la socialización de sus respectivas leyes.

Las comisiones ordinarias y especiales trabajarán en este horario:

Martes 29 de octubre, en un horario de 2:00 de la tarde a 6:30 de la tarde y el miércoles 30 de octubre iniciarán a trabajar a partir de las  9:00 de la mañana  y concluirán a las 6:30 de la tarde. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NnKHQv