Comparte la pasión por la vida con los paquetes familiares de PORSALUD

751 views

*** PORSALUD reafirma su pasión por la vida y el compromiso con la más alta calidad en atención de salud, bajo el concepto de servicios integrales para la población hondureña.

Tegucigalpa, Honduras

PORSALUD comparte su pasión por la vida como la más grande red de clínicas ofreciendo una serie de paquetes para que las personas no tengan excusas y puedan realizarse sus chequeos a tiempo.

Así es como PORSALUD durante el mes de octubre pone a disposición paquetes para todos los miembros de la familia brindando la mejor atención con especialistas.

Prevenir es vivir con pasión, por lo que Clínicas PORSALUD pone a disposición durante el mes rosa el paquete Campaña Cáncer 2019 que incluye una mamografía por 548 lempiras y un ultrasonido de mamas por la misma cantidad.

Asimismo, el paquete mamografía y citología por 798 lempiras.

También, el paquete Mujer, para que las personas puedan ser atendidas por un especialista, recibir una consulta GO, mamografía o ultrasonido de mamas y citología por la cantidad de 1,100 lempiras.

No hay que olvidar a los más pequeños del hogar, el paquete niño incluye dos consultas pediátricas, hemograma, examen de orina y examen de heces por 1,100 lempiras.

PORSALUD reafirma su pasión por la vida y el compromiso con la más alta calidad en atención de salud, bajo el concepto de servicios integrales para la población hondureña.

Actualmente PORSALUD tiene presencia en 5 ciudades de Honduras mediante 7 clínicas, realizando más de 200 mil atenciones anuales. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/31OktM8