Edifique su hogar en sintonía con la naturaleza solo en Ciudad Jaraguá

385 views

*** La zona residencial cuenta con campo de golf, parques, comercios, piscinas, y todo lo que Ciudad Jaraguá significa, un espacio ideal la familia.

Tegucigalpa, Honduras

Ciudad Jaraguá, es un complejo eco arquitectónico residencial único, en donde se puede edificar un hogar para toda la familia en sintonía con la naturaleza.

El proyecto está ubicado en el sector noroeste de San Pedro Sula (SPS) en la zona de mayor plusvalía de la ciudad.

La zona residencial cuenta con campo de golf, parques, comercios, piscinas, y todo lo que Ciudad Jaraguá significa, un espacio ideal la familia.

Asimismo, cuenta con los servicios básicos completos, desde agua abundante, energía eléctrica, sistemas de tratamiento de aguas residuales, alcantarillado, iluminación con cableado subterráneo y tren de aseo.

Además, los más modernos sistemas de seguridad con cercas perimetrales, postas de vigilancia y monitoreo las 24 horas mediante cámaras CCD con accesos controlados en las casetas de entrada.

En Ciudad Jaraguá se da especial importancia a la seguridad de sus residentes, quienes podrán desenvolverse en un área protegida por alta tecnología y personal altamente capacitado.

Para saber sobre los lotes disponibles y formar parte de la comunidad verde puede hacerlo a través del link http://ciudadjaragua.com/#contactenos o al correo electrónico ventas@ciudadjaragua.com y al número 9940-4410. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2Ptz4tU