Exdiputado del PL es capturado por presunto lavado de activos

391 views

***Mora indicó que en este caso se están desarrollando acciones de aseguramientos y allanamientos, en Santa Lucía, Valle de Ángeles, La Ceiba y en dos comunidades del departamento de Gracias a Dios.

Tegucigalpa, Honduras

El vocero del Ministerio Público (MP), Yuri Mora, confirmó este lunes la captura del exdiputado por Gracias a Dios del Partido Liberal (PL), Seth Paisano Wood, acusado por presunto lavado de activos. Fue detenido en Santa Lucía, Francisco Morazán.

La captura se dio por elementos policiales en el marco de la Operación Corsario, donde también fue capturado un hermano del exdiputado misquito, quien fue identificado como Roberto Paisano Wood, en la ciudad de La Ceiba.

En ese sentido, Mora indicó que en este caso se están desarrollando acciones de aseguramientos y allanamientos, en Santa Lucía, Valle de Ángeles, La Ceiba y en dos comunidades del departamento de Gracias a Dios.

También aseguró que las operaciones continuarán durante todo el día, encabezadas por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), con el apoyo de la Fuerza Naval y la Policía Militar.

Desde la mañana de este lunes se ejecuta la Operación Corsario orientada a hacer aseguramientos y ejecutar capturas a estructuras vinculadas con el tráfico de drogas. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2q2yed6