Famoso presentador destaca Copán como unos de los lugares más mágicos del mundo

670 views

*** Muchos comparan al presentador como el Indiana Jones de la vida real y como el principal experto mundial en astronautas antiguos.

Tegucigalpa, Honduras

El presentador y ufólogo Giorgio A. Tsoukalos se encuentra en Copán Ruinas para la grabación de un episodio del famoso programa “Alienígenas Ancestrales” del canal History Chanel.

La visita es para para recabar información sobre la vida extraterrestre antigua según los escritos que él menciona en sus programas sobre los “Teóricos de los Antiguos Astronautas”.

El programa Alienígenas del Pasado o Ancestrales, explora evidencias donde se demuestra que hace más de 75 millones de años extraterrestres llegaron a la Tierra.

“Te invito a venir y mirar esta magnífica arquitectura antigua, este es uno de los lugares más mágicos de la tierra y tú tienes que visitar este lugar”, expresó el presentador en su paso por las Ruinas de Copán.

Muchos comparan al presentador como el Indiana Jones de la vida real y como el principal experto mundial en astronautas antiguos.

Giorgio ha protagonizado y aparecido en History Channel, Travel Channel, National Geographic Channel, Sci-Fi Channel, Coast to Coast AM, y muchos otros programas internacionales de televisión y radio que hablan sobre los últimos descubrimientos en el campo de los antiguos astronautas. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/34aCjue