Johnny Galecki hará una nueva comedia

296 views

*** Poco a poco, las estrellas de The Big Bang Theory confirman sus nuevos proyectos.

Tegucigalpa, Honduras

Es indudable que The Big bang Theory fue una de las sitcom más importantes de la última década. La comedia acerca de un grupo de nerds y su relación con la vecina de al lado, derivó en una exitosa tira que se prolongó durante doce temporadas, convirtiéndose en una de las últimas grandes comedias televisivas. Y con esa serie finalizada, todas sus estrellas comenzaron a buscar nuevos rumbos que les permitieran tomar distancia de esos personajes, y Johnny Galecki, su protagonista, ya tiene horizonte confirmado.

El actor que interpretó al inseguro Leonard en The Big Bang Theory será la estrella central en The Squad, una nueva comedia que está produciendo NBC. La gran perlita con respecto a este proyecto es que al parecer Galecki no se alejará tanto del espíritu nerd de su ficción anterior, porque The Squad tratará sobre un grupo de amigos que dedica su tiempo a practicar profesionalmente deportes electrónicos, en la línea de juego como League of Legends, Fortnite o a los populares FIFA. La serie tendrá como eje a esos fanáticos de los e-sports y cómo ese mundo los lleva a entablar alianzas, pero también fuertes enemistades.

El comediante no solo será la gran estrella del ciclo, sino que también oficiará como productor ejecutivo. A su lado estará el guionista Anthony Del Broccolo, quien fuera miembro fijo del equipo de guion en The Big Bang Theory desde su quinta temporada y hasta el final.

FUENTE: La Nacion

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2WjTK97