Jorge Flores es el nuevo representante de Honduras en “La Academia 2019”

661 views

***Cabe recordar que el reality comenzará el próximo 10 de noviembre y fueron anunciado ya 13 miembros del reality, a la espera que este lunes se de a conocer al último.

Tegucigalpa, Honduras

La Academia dio a conocer este domingo, quiénes son los nuevos participantes de esta competencia musical, que contará en esta ocasión con cinco jueces, Horacio Villalobos, Arturo Lopez Gavito, Remmy Valenzuela, Danna Paola y Alexander Acha.

Cabe recordar que el reality comenzará el próximo 10 de noviembre y fueron anunciado ya 13 miembros del reality, a la espera que este lunes se de a conocer al último.

Por Honduras, estará el joven Jorge Flores, quien realizó su ultimo casting en México y fue anunciado como nuevo representante de La Academia.

“¡El hondureño, Jorge Alejandro, logró su sueño de entrar a La Academia 2019 y quiere representar a su país con mucho orgullo dejando lo mejor en el escenario! 🎤😎 ¡Muchas felicidades! 🎉”, escribió La Academia junto al vídeo del catracho.

Cabe recordar, que en 2018 Honduras fue bien representado por Katheryn Banegas, quien ganó el tercer lugar de dicho reality. GO/Hondudiario

¡El hondureño, Jorge Alejandro, logró su sueño de entrar a La Academia 2019 y quiere representar a su país con mucho orgullo dejando lo mejor en el escenario! 🎤😎 ¡Muchas felicidades! 🎉

Posted by La Academia on Sunday, October 27, 2019

URL Corta: http://bit.ly/345Sx87