“No es de afuera que nos van a resolver sacar a JOH”: Expresidente Lobo

321 views

***Cabe señalar, que, en días anteriores, varias instituciones del Estado han cerrado filas para acuerpar al presidente Juan Orlando Hernández.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente Porfirio Lobo Sosa, pidió unidad del pueblo hondureño para sacar del poder a Juan Orlando Hernández, ya que no es un deber de “los de afuera”

“No es de afuera que nos van a resolver lo que el deber patrio nos impone: ¡Sacar a JOH! Nuestro pueblo sufriendo cada vez más y ya estamos hablando hasta de ejecuciones”, expresó.

“Todos unidos, sin egoísmos, sin vanidades, sin exclusiones y con valentía lo vamos a lograr. ¡Basta Ya!”, agregó a través de su cuenta de Twitter.

Cabe señalar, que, en días anteriores, varias instituciones del Estado han cerrado filas para acuerpar al presidente Juan Orlando Hernández, después de que fuera mencionado en reiteradas ocasiones en el juicio contra Tony Hernández, de tener nexos con narcotraficantes y haber aceptado sobornos de éstos para sus campañas políticas de 2013 y 2017.

Entre ellos, las Fuerzas Armadas; Policía Nacional; diputados del Partido de Gobierno y Mauricio Oliva, presidente de este poder del Estado. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NfZmgu