No habrá mayores sorpresas para la próxima convocatoria de la Selección

1595 views

***Los precios para el enfrentamiento ante Trinidad son de 100 lempiras sol, 250 preferencia, 500 silla, 600 palco este y 1000 palco oeste.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de la Selección Nacional, Fabián Coito, dijo que no habrá sorpresas en la próxima convocatoria para el mes de noviembre con los partidos finales de la fase de grupo de la Liga de Naciones de la Concacaf, ante Martinica y Trinidad & Tobago los días 14 y 17 respectivamente.

“Ya estamos elaborando la lista para los partidos del mes de noviembre de la Liga de Naciones de la Concacaf. No creo que haya sorpresas, si hay nombres nuevos son jugadores que hemos venido siguiendo y que buscamos probarlos en nuestra idea”, mencionó el uruguayo.

“Lástima que la MLS terminó temprano para los hondureños, de Lozano todavía no hemos decidido, nadie pide ser o no convocado, por ejemplo, Rubilio Castillo necesitaba adaptarse bien a su equipo, pues recién lo habían contratado”, detalló el estratega, que no quiso adelantar nombres.

Asimismo, dijo que “el gran objetivo que tenemos es mantener la posición en el ranking, buscaremos sumar en los partidos que vienen”.

“De la hexagonal todavía no pensamos, en la selección estamos conformado una base, jugamos en noviembre y luego regresamos hasta en marzo, por eso seguimos observando jugadores para tener una base amplia”, agregó.

Por su parte, la Federación nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), aseguró que mantendrán los mismos precios del partido de la selección ante Martinica para el encuentro del domingo 17 contra Trinidad & Tobago por la Liga Concacaf.

Los precios son de 100 lempiras sol, 250 preferencia, 500 silla, 600 palco este y 1000 palco oeste. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pkPWID