Protagonista de ‘Friends’ iba morir en la serie

914 views

*** ‘Friends’, es una de las series de comedia que cuenta con el mayor número de fans y que ha servido de inspiración para otros programas de este género.

Tegucigalpa, Honduras

A pesar de que se estrenó hace 25 años, se sigue manteniendo vigente, pero la historia que tanto le gusta al público pudo haber sido muy diferente ya que Chandler Bing iba a morir en Friends.

A pesar de que Chandler, es uno de los personajes principales de la serie y uno de los favoritos de los fans, para los escritores de la serie no era así, ya que el plan original, era que Bing no apareciera tanto en el programa.

Es difícil imaginar a ‘Friends’, sin la presencia de alguno de los seis amigos, ya que cada uno le aportaba algo al grupo con su personalidad, que en el caso de Chandler eran sus bromas, las cuales se volvieron parte de su estilo personal, y que sin ellas simplemente no sería Chandler.

De haber seguido con esto, ‘Friends’, no sería la exitosa serie que es hoy, puesto que, al ser un personaje secundario, Chandler no habría tenido la oportunidad de involucrarse más a fondo con Monica, por lo que su relación y la boda no hubieran existido, de igual manera Joey, hubiera perdido a su mejor amigo, ya que para ser sinceros la amistad entre Joey y Ross, no es tan fuerte como la de este par.

Por suerte, los escritores reflexionaron y decidieron que Chandler Bing no iba a morir en ‘Friends’, ya que si lo convertían en un personaje secundario, esto tarde y temprano iba a ocurrir, y de haber pasado, no sólo moriría él, sino también la serie, ya que esta hubiera perdido su esencia, y probablemente no tendría el éxito con el que goza actualmente.

FUENTE: Wipy

URL Corta: http://bit.ly/31OLf7f