Salsas PIZCA, producto hondureño que da un sabor diferente a sus comidas

311 views

***El producto de PIZCA, es totalmente elaborado por manos hondureñas, artesanal, con proveedores de vegetales locales

Tegucigalpa, Honduras

!Si le gustan las salsas y eres amante de la cocina esto te pude interesar!

Isis Velásquez, profesional en Mercadotecnia, casada y social media strategist, es una hondureña ejemplar, apasionada y amante de la cocina, emprendedora y dueña de unas deliciosas recetas, inspirada en la elaboración de salsas artesanales llamadas PIZCA.

La idea de PIZCA, nace con la curiosidad de probar, picar y marinar, haciendo de la cocina una forma más fácil y rápida de preparar platillos como recién salidos de un restaurante, creando salsas de antispastos de tomate para sazonar, pastas, carnes, pescado y otra variedad de comida con lo que puedes complementarlo, y de esta manera, hacerle la vida más practica a todas aquellas mamás y amas de casa que no tienen el tiempo suficiente para cocinar.

El peculiar nombre, surge de una variedad de ideas, pero Velásquez decidió que fuera un nombre corto con el que la gente se relacionara rápido y fácil de pronunciar, además nos comentó que este proviene de agregar una PIZCA a la comida para darle un toque distinto a la hora de cocinar.

Las salsas y antipastos de PIZCA, se diferencian de los demás productos por su versatilidad, frescura y sabor, ya que se puede adobar, marinar, sazonar y elaborar una gran variedad de platillos de la cual puede degustarlo de distintas maneras como por ejemplo al estilo boquitas con pan tostado, tipo bruschetta.

Actualmente, tiene cinco deliciosos sabores de salsas de las cuales te enamoraras al probarlas, como la Italiana (antispasto de tomate), La Elegante (antispasto de berenjena), El Ajichurri(crema de ajo con perejil), La Morena Picante(tamarindo con chile) y la Mandona(chiles rostizados).

El exquisito producto, es totalmente elaborado por manos hondureñas, artesanal, con proveedores de vegetales locales, realizado y envasado en el municipio de Valle de Ángeles, Honduras.

Puedes encontrar los productos de PIZCA, en siete puntos de la capital, en Sompopo Shop, Café Nativo en Metropolis, Casa Marmol de los próceres, Delikatesen, en Café Honoré, Artisan Deli en el Aeropuerto y en el Museo de Identidad Nacional(MIN).

Asimismo, puede encontrarla en todas las redes sociales para conocer más sobre este delicioso productor hondureño que dará un sabor especial y diferente a sus comidas. AR/Hondudiario  

Pasta con nuestra salsa #LaItaliana 🤤🤤🤤.Demasiado deliciosa y fácil como para no probarla 💪🏻💪🏻💪🏻.#byochef #toquepizca #saborpizca #yummy #productoartesanal

Posted by Pizca HN on Monday, September 16, 2019

URL Corta: http://bit.ly/36gGmqL