Anahi, exintegrante de RBD espera su segundo bebe

404 views

***La actriz eligió́ a la publicación Quién para compartir la buena nueva y es que ahora su familia crece con un nuevo integrante, y pronto serán cuatro.

su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

La cantante y actriz Anahí Puente integrante del grupo musical RBD, está embarazada por segunda vez. La cantante decidió dar la noticia a través de una revista mexicana y todos sus followers están muy contentos.

La también actriz eligió́ a la publicación Quién para compartir la buena nueva y es que ahora su familia crece con un nuevo integrante, y pronto serán cuatro.

Fueron muchos años de especulaciones y por fin, Anahí confirmó que le dará un hermano a Manuelito, su primer hijo al lado del político Manuel Velasco.

La edición de la publicación señaló que Anahí les detalló todo el revuelo que causó la espera del cuarto integrante de la familia Velasco Puente y también se expresó acerca de otros asuntos, por ejemplo, cómo piensa abordar temas complicados como el matrimonio entre personas del mismo sexo y el trato hacia las mujeres.

La revista Quién informó que en  exclusiva la mexicana de 36 años les dio se encontraron con una mujer más madura y claro, más comprometida con su familia.

Por su parte, Anahí llevó a su cuenta oficial de Instagram un post de la portada en la que posó para la cámara con un vestido blanco, y su mano izquierda la colocó justo en su pancita que ya lleva al nuevo bebito de la estrella de televisión.

Junto a la publicación, la ex primera dama del estado de Chiapas en México, escribió, “Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia. Muchas gracias revista Quien,  por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”.

Como era de esperarse, la foto de la artista se llenó de corazones rojos. Hasta el momento ya cuenta con más de 94,000 likes y solo lleva minutos en las redes sociales. También los comentarios de felicitación empezaron a inundar su perfil social.

Una de las primeras en escribir fue Angelique Boyer y colocó unos iconos de manos apludiendo y unos más de corazones rojos, mientras que su hermana Marichelo expresó entre risas, “Soy la tía más feliz del mundo y ahora si ya lo puedo gritar”.

El futuro papá por segunda vez también compartió su emoción y en su perfil escribió, “¡Nuestra familia crece! Le damos gracias a Dios por esta gran bendición”.

El romance entre Anahí y Manuel Velasco,  salió a la luz en mayo de 2012. Semanas después de que se diera a conocer la noticia, la cantante llenó su perfil social de lindas fotografías de ambos como pareja.

La artista y el político se comprometieron en octubre de 2014; la exintegrante de RBD lo hizo público en las redes sociales publicando una imagen de ambos y el mensaje, “Hemos compartido tantas cosas… hoy les comparto el momento más feliz de mi vida. Estamos comprometidos”. Telemundo

 

URL Corta: http://bit.ly/322gvzP