Autoridades no encontraron ni armas ni drogas en “El Pozo” y “La Tolva”

296 views

***Desde el fin de semana, circularon vídeos en la que se observó a privados de libertad con armas de fuego automáticas y cuchillos para cometer el crimen, pero las autoridades no encontraron nada.

Tegucigalpa, Honduras

El vocero de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), Mario Rivera, informó este martes, que, en recientes operativos de requisa, control e inspección en las dos cárceles de máxima seguridad de Honduras, no se encontraron armas de fuego, ni drogas.

Cabe recordar que la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), intervino el fin de semana los dos centros penales, donde fueron asesinados dos reos, uno de ellos el supuesto narcotraficante, Magdaleno Meza.

En ese sentido, Rivera informó que las operaciones “finalizaron sin novedad”.

Estas operaciones han finalizado sin novedad en ambos centros penales, no se ha encontrado ningún tipo de arma de fuego, pero si un arma blanca y alguna sustancia prohibida es parte de los resultados”, dijo Rivera.

Desde el fin de semana, circularon vídeos en la que se observó a privados de libertad con armas de fuego automáticas y cuchillos para cometer el crimen, pero las autoridades no encontraron nada.

Magdaleno Meza Fúnez, fue acribillado y acuchillado a sangre fría en el presidio denominado El Pozo I de Ilama, Santa Bárbara.

A Meza Fúnez se le vinculaba con las “narcolibretas”, usadas como prueba en el juicio contra el exdiputado nacionalista Juan Antonio Hernández, a quien una Corte de Nueva York encontró culpable por delitos relacionados con el narcotráfico. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Ptj8I1